diumenge, 6 d’abril del 2008

Presentaciones






Empezamos este blog desde Pacs del Penedes... un pueblecito a 3km de Vilafranca




Yo soy Maria, miembro de una manada de 5.... 3 de quatro patas y dos... pues eso.. de dos patas.




Al otro personaje de dos patas ya lo presentare.. mi padre.




Empiezo con NENA, la primera en llegar,una galga rescatada por sosgalgos.




Ficha tecnica




Edad: 5 años
Color: barcino
Hobby : el sol y el sofá
Comida favorita: su pienso mezclado con arroz.
Caracter: dulce, dulce, dulce...
Observaciones : Es comestible... buena como el pan.








Sigamos....TIGRIS (milrazas), fue la segunda




Historia: Llego con tan solo 1 mes y medio, rescatada de cuenca, con tiña, erlichia, tos de las perreras y una civilizacion de pulgas increible.






Edad : 2 años
Color: atigrado curioso
Hobby: Sentarse a tu lado para mirar la tele
Comida favorita : Comida china
Caracter : Cotilla
Observaciones: Es una basurillas... si puede.. lo roba todo.















Y el ultimo en llegar...Nasty de plasty's (border collie)
Historia: Viene de Valencia, de un criador genial de borders
( el hechizo) magnifico sitio y genial ambiente.
Edad: 3 meses
Color: negro/blanco y ojazos azules
Hobby: Tocarle los ***** a Nena mientras se broncea al sol....
Comida favorita: de momento solo a probado su pienso
Caracter: Destroyer
Observaciones : Futuro agilitista.. o Pastor.



Pues estos son los culpables de mi pasion por los animales, en concreto.. con los perros.
No tengo ni idea de la presentacion y tal de blogs.. asi que.. perdonar el aspecto que esto pueda tener, poco a poco iremos mejorando




1 comentari:

Marta ha dit...

Hola Maria,
Me alegro mucho que hayas decidido incorporar en tu familia un border collie y sobretodo me alegro que vayas a hacer agility o pastoreo con él. Son perros muy pero que muy activos que necesitan su dosis de ejercicio diaria y a demás necesitan sentirse útiles, necesitan trabajar. Como ya has podido comprobar yo tengo dos en casa, yo hago agility con Nana (la estoy preparando, todavía no tiene los 18 meses) y mi marido va hacer agility con Brownie, a parte las queremos llevar a algún cursillo de pastoreo!
Seguimos en contacto!