dimecres, 16 d’abril del 2008

Empezamos con agility!!

Hola a todos!!

noticias frescas... Nasty y yo hemos empezado con el adiestramiendo orientado al agility... como es muy pequeño...su adiestramiento sera basicamente sentarse..tumbarse... dirigirlo por los dos lados... vamos.. que hemos de adiestrarnos los dos... jeje, estoy muy contenta... en una semana se sienta, se tumba y toca el target ( una targetita que nos dio la adiestradora y que tenia que tocarlo con la punta de la narizota que tiene..) lo hacemos en Sant Sadurní d'Anoia... y el club se llama Agility Anoia, somos un grupo de 10 perros.. y hay un ambiente muy familiar, personalmente estoy muy contenta.. ademas... tienen caballos y ovejas... y ya me dijo la adiestradora que más adelante trabajariamos con Nasty y los caballos y las ovejillas...

a todo esto.. cuando estamos en casa practicando con Nasty.. Nena y Tigris se lo miran desde su tumbona en el jardín como diciendo : y este??? con lo bien que se esta perreando... si esque... mas vagas no me podian salir... luego que digan que los galgos no pueden vivir en sitios pequeños y que necesitan correr... a todos ellos les invitaria a ver la rutina diaria de Nena... y estoy segura.. que de la mayoria de galguetes.
.bueno.. os dejo una foto de la tribu ( me falta la Tigris.. que estaria porai purgandose)

2 comentaris:

montse ha dit...

Bienvenidos al maravilloso mundo del agility. Os esperan muchas horas de entrenamiento, entretenimiento, diversión, ..... desesperación, pruebas de paciencia, nervios, .... ES DIVERTIDÍSIMO, Y UNA MAGNÍFICA FORMA DE COMPARTIR TU TIEMPO CON TU PERRO. A ver si algún día llegamos a conocernos en alguna pista de agility!!

laura "la mama de la vivi" ha dit...

Animo muchacho, mientras tu te agotas en agility, fijate la fauna mandrosa que tienes en el entorno, para que despues digan "vida de perros", pero algunos, joer, que bien viven, jejeje.